en la zona de ametzola

Arrestado en Bilbao tras ser sorprendido cuando intentaba robar en una vivienda

EUROPA PRESS - Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 09:35h

Un varón, de 56 años de edad, ha sido detenido en Bilbao por intentar robar en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de Ametzola. El arrestado fue sorprendido por el morador del inmueble, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO,. El suceso se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes. En ese momento, una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al inmueble indicado y localizó en uno de los descansillos a un individuo.

Al ser interrogado por el motivo de su presencia en el lugar, el sospechoso no pudo facilitar razón coherente alguna y acto seguido se presentó allí el denunciante que confirmó que se trataba de la persona a la que había sorprendido poco antes intentando robar en su casa.

Tras realizar las necesarias verificaciones los agentes procedieron a la detención del presunto ladrón y a su posterior trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites, antes de ser presentado ante la autoridad judicial.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120