Gordexola ofrece descuentos en las piscinas

El abono cuesta la mitad a parados, perceptores de RGI o personas con discapacidad del municipio

Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Gordexola- Gordexola ha dado por inaugurado oficialmente el verano con la apertura de las piscinas exteriores, que podrán utilizarse hasta el 10 de septiembre. Una vez más, el Ayuntamiento aplicará descuentos a los colectivos con más dificultades. Así, los personas o familias que cuenten con desempleados, perceptores de la renta de garantía de ingresos y vecinos con discapacidad física o psíquica -todos ellos deben estar empadronados en la localidad-, así como estudiantes y mayores de 65 años podrán acceder a un 50% de descuento en el precio de los abonos. Para ello, deberán presentar en el Consistorio la documentación correspondiente que acredite su situación.

Este verano los vecinos con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años pagarán 2,50 euros de entrada individual por utilizar las instalaciones de lunes a viernes y tres euros los sábados y festivos. En el caso de los mayores de edad, la tarifa será de tres euros en días laborables y cuatro los fines de semana y festivos. También se han establecido abonos para quienes acudan con frecuencia: familiar para padres e hijos menores por 41,40 euros, individual por 22,77 euros para mayores de 18 años y 12,42 para los menores. Si los usuarios no están empadronados en Gordexola la tarifa del abono ascendería a 90,95 por la modalidad familiar y 54,35 la individual de todas las edades.

Las instalaciones estrenan la temporada con la renovación de las terrazas y caminos de las piscinas exteriores. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120