en una pileta comunitaria

Fallece la niña ingresada en estado grave tras sufrir un episodio de ahogamiento en una piscina de Madrid

El suceso tuvo lugar minutos antes de las ocho de la tarde de este jueves en la calle Madre de Dios

EP - Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:50h

La niña de dos años que fue ingresada anoche en el Hospital Niño Jesús en estado muy grave tras sufrir un ahogamiento en una piscina comunitaria ha fallecido, según han informado a Europa Press fuentes del hospital.

MADRID. El episodio de ahogamiento tuvo lugar minutos antes de las ocho de la tarde de este jueves en la calle Madre de Dios, en la zona de Pío XXII, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Una llamada al 112 alertó de un episodio de ahogamiento en una piscina comunitaria. Cuando los sanitarios del Summa llegaron al lugar, la menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos realizaron a la niña las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante media hora y lograron revertir la parada, antes de trasladarla hasta el Hospital Niño Jesús.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120