en el barrio de San Marcelino

Detenido un hombre en Valencia por degollar a su padre en domicilio familiar

La víctima, de 73 años, murió por un corte en el cuello realizado con arma blanca

EFE - Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 09:22h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su padre, al que degolló en el domicilio familiar en la ciudad de Valencia.

VALENCIA. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado hoy que el suceso ocurrió, en circunstancias no precisadas, alrededor de las 20 horas de anoche en una vivienda situada en el número 31 de la calle del ingeniero José Sirera, en el barrio de San Marcelino.

La víctima, de 73 años, murió por un corte en el cuello realizado con arma blanca, y poco después se detuvo a su hijo, de 36 años, al que, según las primeras investigaciones, se le considera presunto autor del parricidio.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer el móvil y las circunstancias en que se produjo esta muerte violenta.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120