promotora inmobiliaria residencial

Neinor Homes cierra la compra de suelo en Valencia para más de 400 viviendas

EFE - Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 10:02h

Juan Velayos es el consejero delegado de Neinor Homes

Juan Velayos es el consejero delegado de Neinor Homes (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Juan Velayos es el consejero delegado de Neinor Homes

La promotora inmobiliaria residencial Neinor Homes ha cerrado la compra de suelo en Valencia con una superficie construible de 50.000 metros cuadrados apto para la promoción de más de 400 viviendas.

BILBAO.  En un comunicado, esta compañía con sede social en Bilbao informa también de que el precio de la compra ha sido de 27 millones de euros, excluyendo los costes de transacción.

El solar está ubicado en el barrio valenciano de Malilla, frente al Hospital de La Fe, donde la promotora adquirió otro terreno el pasado mes de marzo.

Esta es la octava compra de suelo desde el principio del año con un importe total adquirido de 78,6 millones de euros, que supone el 39 por ciento del objetivo de inversión anual.

Neinor Homes inauguró en el primer trimestre del año una oficina en Valencia que gestiona más de 75.000 metros cuadrados de suelo finalista para la promoción de más de 600 viviendas en esa comunidad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120