De 10:00 a 16:00 horas

Los taxistas de Bilbao convocan un nuevo paro el jueves 29

En protesta por la "concesión indiscriminada" de autorizaciones de vehículos de alquiler con conductor

EFE - Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 16:25h

Un taxi con licencia circula por el centro de Bilbao

Un taxi con licencia circula por el centro de Bilbao (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Un taxi con licencia circula por el centro de Bilbao

Las asociaciones Radio Taxi Getxo, Femade, Astane, Teletaxi Bilbao y Radio Taxi Bilbao han convocado un paro en el servicio de taxi para el próximo día 29 de junio de 10.00 a 16.00 horas, han anunciado hoy.

BILBAO. El paro, como en las anteriores veces, se realiza en protesta por la "concesión indiscriminada" de autorizaciones de vehículos de alquiler con conductor (VTC).

Paralelamente, los taxistas han solicitado permiso para realizar una manifestación en Bilbao por la Gran Vía, Ayuntamiento y Mazarredo hasta la Plaza Euskadi, con sus taxis, el mismo día a las 12.00 horas.

Con estas movilizaciones los taxistas buscan "que el Ministerio de Fomento entienda la crisis que está atravesando el sector por una mala gestión del Gobierno Central".

"El taxi seguirá en lucha hasta que se reconozca y solvente el problema en el que nos han metido algunos políticos que han legislado para beneficiar a unos pocos deteriorando un servicio publico como es el taxi", han concluido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120