no deja claro su futuro

“Donde corra el año que viene voy a ganar”

Alonso, que el domingo corre en Bakú, no tiene claro si seguirá en McLaren

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Fernando Alonso.

Fernando Alonso. (EFE)

Galería Noticia

Fernando Alonso.

Bakú- Lewis Hamilton, que viene de lograr su sexto triunfo en el Gran Premio de Canadá, intentará este fin de semana mantener su remontada en Bakú, la capital de Azerbaiyán, a la que Sebastian Vettel, cuarto en Montreal, llega líder del Mundial de Fórmula Uno, con 12 puntos de ventaja. Fernando Alonso ya anunció que en la ciudad natal de Gari Kasparov muy poco se puede esperar de su McLaren-Honda, poco apto para afrontar la mayor recta del campeonato, de 2,2 kilómetros. El doble campeón mundial afronta su tercera temporada vagando por el desierto deportivo en una escudería histórica inmersa en profunda crisis. Por de pronto, en Bakú saldrá desde el fondo de la parrilla, sancionado con la pérdida de quince puestos, por haber excedido ya el número de piezas relevantes cambiadas en su monoplaza.

Sobre su futuro, que no decidirá hasta septiembre o octubre, Alonso fue tajante. Y no tiene claro si continuará en McLaren. “Yo el año que viene voy a ganar. Donde corra voy a ganar”, repitió hasta en tres ocasiones en los micrófonos de Movistar F1. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120