CAMERÚN 1 - AUSTRALIA 1

Camerún y Australia, difícil pero aún con opciones

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

CAMERÚN: Ondoa;Fai, Teikeu, Ngadjui, Mabouka;Djoum, Anguissa, Siani;Moukandjo (Min. 75, Toko), Aboukar y Bassogog.

AUSTRALIA: Ryan;Degenek, Sainsbury, Wright;Gersbach, Milligan, Leki, Mooy, Rogic (Irvine, min. 79);Kruse (Min. 65, Troisi) y Juric (Min. 69, Cahill).

Goles:1-0: Min. 45;Anguissa. 1-1: Min. 59;Milligan, de penalti.

Árbitro: Mirolad Mazic (Serbia). Amonestó a Wright y Siani.

Incidencias: Grupo B de la Copa Confederaciones. San Petersburgo, unos 10.000 espectadores.

moscú- Camerún y Australia se complicaron mucho la clasificación tras empatar ayer en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, pero mantienen vivas sus opciones de pasar a las semifinales del torneo.

Con dos apuestas muy distintas, brindaron un partido igualado que por momentos, sobre todo al final de cada uno de los tiempos, emocionó a los pocos aficionados que acudieron al estadio San Petersburgo.

Será el domingo cuando el campeón de África se jugará su futuro en el torneo ante Alemania y Australia se medirá con Chile.

Australia se apropió de la pelota durante los primeros compases del encuentro, con varias llegadas al área de Ondoa, mientras que Camerún apenas tocaba el esférico.

Pero los leones indomables no tardaron en despertar. El primer gol llegó en un contraataque y por el aire, las dos señas de identidad que caracterizan todo el juego de Camerún. Aboubakar no pudo controlar un pase muy largo lanzado prácticamente desde la defensa, pero sí lo hizo de forma magistral Anguissa, que al primer toque elevó la pelota por encima del portero.

La segunda parte empezó como la primera, con Australia cuidando la pelota en el suelo. Justo cuando Camerún había bajado el balón al piso y estuvo a punto de marcar el segundo tanto, llegó un penalti a favor de los socceroos tras una falta a Gersbach.

El capitán de la escuadra australiana, Mark Milligan, ejecutó con acierto el disparo desde los once metros y puso el empate en el marcador.

Australia quiso mantener el control del balón y lo consiguió durante muchos minutos, pero, igual que en la primera parte, los leones recuperaron la iniciativa cuando quedaba un cuarto de hora para el pitido final y tuvieron varias ocasiones de gol en los últimos minutos que pudieron haber resuelto el partido. - A. Escarda

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120