cambio de horario

Trapagaran oferta una ludoteca especial de verano

Los jóvenes podrán acampar el día 20 de julio en el Gaztegune en una Gau Vela

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Trapagaran- Con el inicio de las vacaciones, el servicio municipal de ludoteca de Trapagaran cambia su horario y ofrece una programación especial para los jóvenes de la localidad minera con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. El horario durante las cinco próximas semanas será de 11.00 a 14.00 horas los lunes, martes y jueves y de 11.00 a 17.00 horas los miércoles y viernes.

En cuanto a las actividades, se ha establecido un calendario especial para la época estival que plantea realizar actividades físicas los lunes, talleres de creatividad los martes, excursiones los miércoles, juegos de expresión los jueves y actividades especiales los viernes.

SalidasLas salidas previstas este verano serán a la localidad cántabra de Laredo para montar a caballo, al Parque Natural de Urkiola, la pista de karts en Güeñes, el Parque de Garaio en Ullibarri-Gamboa y a la Playa de La Arena. En cuanto a las actividades especiales, éstas consistirán en un taller de cocina, una barbacoa y una visita a la cueva de La Magdalena en La Arboleda, entre otras.

El día 20 de julio se celebrará una Gau Vela en la ludoteca que empezará a las ocho de la tarde y permitirá a los jóvenes cenar, dormir y desayunar en las instalaciones como si estuviesen de acampada. Además, el día 29 habrá una fiesta especial para poner punto y final a esta programación especial de verano. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120