Los jóvenes de Ugao podrán practicar inglés en grupo

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Ugao-Miraballes- El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes propone para este verano la creación de un grupo de conversación en inglés para jóvenes de la villa.

El objetivo de la iniciativa, denominada Talk it out Ugao, es crear un punto de encuentro para los jóvenes que quieran reforzar el inglés adquirido en su formación reglada, en academias o escuelas de idiomas “o que simplemente les interese participar, pero siempre y cuando tengan un nivel mínimo para mantener una conversación”.

El Consistorio precisa que “será un grupo informal” y, en ningún caso “de estudio, ni refuerzo escolar” en el que a través de una dinámica de trabajo “propuesta por los participantes, los jóvenes puedan conversar libremente y disfrutar de un rato de ocio juntos “. Eso sí, para facilitar el desarrollo de la iniciativa se contará con una persona dinamizadora.

La inscripción es totalmente gratuita y los interesados en tomar parte en el programa deberán formalizarla antes del 5 de julio en las dependencias del Punto de Información Juvenil Gazteinfo, de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas y los viernes de 10.30 a 13.00 horas.- S.M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120