Urduliz concluye el proceso participativo de la ordenanza de deportes

El Ayuntamiento analizará las propuestas recibidas y valorará su inclusión en la nueva normativa

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Urduliz- El Ayuntamiento de Urduliz ha concluido recientemente el proceso participativo impulsado para diseñar la nueva ordenanza municipal de deportes. En concreto, el pasado 2 de junio finalizó el plazo para participar en este proceso que persigue revisar la actual normativa de acuerdo a las propuestas vecinales.

Para fomentar la participación se habilitaron tres canales donde realizar aportaciones. Por un lado, en el buzón digital de “Reclamaciones y Sugerencias” de la web municipal: www.urduliz.eus. También en la dirección de correo electrónico gobernuirekia@urduliz.eus y en el registro del Ayuntamiento.

A partir de ahora, una vez recogidas y analizadas las propuestas, el Consistorio llevará a cabo “una valoración de las mismas para su inclusión en la nueva normativa. Dada la complejidad de las mismas, se realizará una devolución personalizada de los resultados con el fin de dar respuesta a las propuestas recibidas. Con posterioridad se publicará la ordenanza definitiva que incluirá, en la medida de lo posible, aquellas propuestas recibidas”, detallan fuentes municipales. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120