Río de Oro organiza una mendi martxa este domingo

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Durango- Bajo el nombre Yalah-Yalah, Río de Oro Durango llevará a cabo el domingo una marcha popular por el monte. Así, las personas interesadas podrán tomar parte y colaborar con la ONG que volverá a ofrecer un albergue durante los meses de verano a saharauis con diversidad funcional.

Con un precio de inscripción de 15 euros (10 venta anticipada), los participantes recibirán una camiseta y tendrán dos avituallamientos durante el recorrido que será de 13 kilómetros y discurrirá por la zona. En lo que al horario se refiere, la salida será a las 9.00 horas desde Tabira. “El recorrido será muy bonito con poco desnivel y factible para todos”, explicaron desde la organización.

Por otro lado, una hora después, a las 10.00 dará inicio, también desde Tabira, una carrera dirigida a participantes que deseen tomar parte de una manera más exigente. Al término de ambas opciones, todos los asistentes disfrutarán de un lunch en Tabira. “En esta primera edición calculamos que como mínimo reuniremos a unas cien personas”, zanjaron optimistas los impulsores de la iniciativa. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120