Los escolares abadiñarras premiados por sus cuentos

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Abadiño- El Ayuntamiento de Abadiño entregó el pasado viernes los premios del concurso escolar de cuentos en euskera, en el que han tomado parte 288 escolares de primaria y secundaria. En total, el Consistorio abadiñarra ha concedido 550 euros en premios, repartidos entre los tres niños y niñas ganadores de cada una de las cuatro categorías establecidas.

En la categoría de tercero y cuarto de Primaria, el primer premio fue para Uxue Xiushan Gorrotxategi, el segundo fue a parar a Enara Cooper y el tercero para Enetz Aranzeta. En quinto y sexto de Primaria, el primer premio recayó en Lucia Munilla, el segundo fue para Ander Escamez y en tercer lugar quedó Illart Dekhli. En la categoría de primero y segundo de ESO, el primer premio fue para Malen Goñi, el segundo ha sido para Haizea Aranburu y el tercero ha sido para Kattalin Bizkarra. Finalmente, en la categoría de tercero y cuarto de ESO, el primer premio fue para Bittor Altube, el segundo recaló en Maddi Loizate y el tercero fue para Ariadna Fernández.- K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120