Por fin, ¡lo lograste!

Juan Carlos Audikana Gasteiz - Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

El que la sigue la consigue. Por fin, entre Pinto y Valdemoro, recorriendo la piel de toro. Patxi López ha logrado un puesto relevante en la ejecutiva del Partido Socialista Obrero Español. El equipaje que porta Patxi López es voluminoso, ya que carga en su haber: lehendakari, secretario general del PSE, presidente del Congreso de los Diputados y diferentes cargos en el partido socialista.

Ahora ya puede descansar tranquilo, dedicarse a escuchar su música favorita, e ir y venir entre Catalunya y Madrid para desarrollar su nuevo papel en la ejecutiva del PSOE. Mientras los días corren, analizará la situación de los dos territorios díscolos en la España de 2017.

Mi pregunta es bien sencilla: ¿hubiese obtenido de Susana Díaz, el mismo premio en la ejecutiva del PSOE? que el que le ha brindado Pedro Sánchez.

Para finalizar desearte toda la suerte del mundo y que tus posiciones, opiniones y trabajos beneficien de alguna manera a los referidos territorios Catalunya y Euskadi en las cuestiones históricas que les atañen en los momentos presentes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120