entre los días 6 y 8 de julio

El Bilbao BBK Live incluye a Delorean y Rufus T. Firefly en conciertos en el centro

El jueves 6 de julio se celebrará el tradicional concierto sorpresa a las 13.30 horas en el exterior de la Sala BBK de Bilbao

EFE - Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:44h

Delorean lo intentó, pero el ambiente ya era casi gélido.

Delorean. (ANDONI ZULET)

Galería Noticia

Delorean lo intentó, pero el ambiente ya era casi gélido.

El festival Bilbao BBK Live incluirá en su programación Bereziak una serie de actividades y conciertos gratuitos en el centro de la ciudad entre los días 6 y 8 de julio, con grupos como Rufus T. Firefly y Delorean.

BILBAO. El jueves 6 de julio, antes de la apertura del festival, se celebrará el tradicional concierto sorpresa a las 13.30 horas en el exterior de la Sala BBK de Bilbao.

Al día siguiente será el turno de Rufus T. Firefly y Nudozurdo y el sábado, día 8, el de Delorean e Iseo &Dodosound, según la programación hecha pública hoy por el Festival.

El escenario del Kiosko del Arenal acogerá el pop-rock psicodélico de Rufus T. Firefly y la actuación de Delorean, que presentarán su séptimo disco de estudio.

El trío madrileño Nudozurdo, que acaba de publicar "Voyeur amateur", actuará en el marco de los Jardines de Albia, al igual que Iseo &Dodosound, que se mueven entre el reggae, el dub y el trip-hop.

En el escenario "Barco by Jägermusic" se realizarán tres viajes en barco por la ría de Bilbao en los que se ofrecerán shows de Kaixo, King Cayman y Rrucculla, en el marco de un programa de apoyo a grupos emergentes.

El Bilbao BBK Live incluye también en su programación Bereziak el festival "Play'N'Kids" el sábado 8 de julio en El Arenal, con un gran espacio de juego y música en directo para todas las edades.

En colaboración con CEAR Euskadi, el Festival invitará este año a todas las familias a "tatuarse por los refugiados" que llegan a Euskadi.

El tatuaje ha sido diseñado por el ilustrador Ricardo Cavolo, autor del cartel del Bilbao BBK Live de este año.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120