empresa del sector de la promoción inmobiliaria y la construcción

Inbisa, nuevo patrocinador del Bilbao Basket

Su logo lucirá, solo en ACB, en la parte inferior trasera de la camiseta

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Los jugadores del Bilbao Basket despiden la temporada después del último partido.

Los jugadores del Bilbao Basket despiden la temporada después del último partido. (Foto: José Mari Martínez)

Galería Noticia

Los jugadores del Bilbao Basket despiden la temporada después del último partido.

BILBAO- Inbisa, empresa del sector de la promoción inmobiliaria y la construcción, y el RETAbet Bilbao Basket oficializaron ayer un acuerdo de patrocinio según el cual su logotipo lucirá durante los encuentros de la Liga Endesa de la próxima temporada en la parte inferior trasera de la camiseta de juego de los hombres de negro, ubicación que hasta el momento ocupaba el emblema Bizkaia. Además, Inbisa tendrá presencia en diferentes activos del Bilbao Arena y en los soportes de comunicación del Bilbao Basket, tales como la web, redes sociales, revista oficial o programa de partidos. La razón por la que el acuerdo solo tiene vigencia para la competición doméstica radica en que en Eurocup ese emplazamiento de la indumentaria está reservado para el nombre de la ciudad de cada conjunto.

“Estamos muy contentos con este nuevo patrocinio, que nos permite seguir afianzando las bases de nuestra entidad. Hacerlo además con una empresa de sobrado prestigio, de aquí y con clara vocación de crecimiento es una señal del calado con el que cuenta hoy en día la marca Bilbao Basket en nuestra sociedad”, aseguró el director general de la entidad de Miribilla, Diego Sáenz. Por su parte, Igor Aguirre, responsable de marketing y comunicación de la empresa en la zona norte, aseguró que “desde Inbisa estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el RETAbet Bilbao Basket. Ambas entidades compartimos valores como el compromiso, el esfuerzo y la motivación, lo que ha hecho más sencillo poder alcanzar este acuerdo”. - J. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120