Campaña "Nuestra casa, nuestras normas"

El RETAbet Bilbao Basket crea una 'grada joven' en Miribilla

Los seguidores nacidos entre los años 1992 y 2002 podrán ir a todos los partidos por 195 euros

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 21:03h

"Nuestra casa, nuestras normas", nueva campaña del Bilbao Basket.

"Nuestra casa, nuestras normas", nueva campaña del Bilbao Basket. (Web oficial del RETAbet Bilbao Basket)

Galería Noticia

"Nuestra casa, nuestras normas", nueva campaña del Bilbao Basket.

El RETAbet Bilbao Basket ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada en la que destaca como novedad la creación de una 'grada joven' para los seguidores nacidos entre los años 1992 y 2002, que podrán acceder durante todo el curso al Bilbao Arena por 195 euros.

BILBAO. La campaña, que tiene el lema "Nuestra casa, nuestras normas", promociona además un abono infantil para niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012 a partir de 150 euros y también un 'txikiabono' para los nacidos de 2013 en adelante, a 12 euros y vinculado siempre al de un adulto.

Además, el club bilbaino ofrece descuentos del 20 % del abono, hasta un 100 %, por cada persona que se saque el carné animada por el abonado y la devolución del 30 % del precio de la tarjeta de menor valor en familias de al menos cuatro miembros.

La imagen oficial de la campaña, presentada este jueves en el en vestuario de los 'hombres de negro' por el presidente Koldo Mauraza, y el director general, Diego Sáenz, la forman Álex Mumbrú, Axel Hervelle y Jonathan Tabu, acompañados por cuatro socios del Bilbao Basket.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120