en Licenciado Poza

Detenido por intentar robar a punta de navaja a un hombre en Bilbao

Gracias a la ayuda de un testigo, la víctima consiguió hacer huir al ladrón sin botín alguno

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:29h

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. Esta persona amenazó a un varón con una navaja, exigiendo que le entregara todo el dinero que llevaba encima.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Licenciado Poza. Un varón que se encontraba en el lugar fue abordado por otro que le pidió un cigarro o algo de dinero. Ante la negativa del primero a entregarle nada, el ahora arrestado esgrimió una navaja contra la persona, exigiéndole que le entregara todo el dinero que llevara encima.

Gracias a la ayuda de un testigo del hecho, la víctima consiguió hacer huir al ladrón sin que lograra botín alguno. Seguidamente, avisó a la Ertzaintza de lo ocurrido, siendo agentes de este cuerpo policial quienes minutos más tarde localizaban, identificaban y detenían al presunto ladrón, un varón de 31 años de edad, en la cercana Plaza de Indautxu.

Los ertzainas retiraron al ladrón una navaja de unos siete centímetros de hoja, con la que presumiblemente había llevado las amenazas a la víctima.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120