debrá completarse una cartilla

El comercio de Abanto y Muskiz regalará carros de compra

Muskiz iniciará el lunes la campaña mientras que Abanto lo hará en septiembre

Emilio Zunzunegi - Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Muskiz y Abanto apoyan la novedosa campaña que tendrá lugar en Meatzaldea.

Muskiz y Abanto apoyan la novedosa campaña que tendrá lugar en Meatzaldea. (Foto: E. Zunzunegi)

Galería Noticia

Muskiz y Abanto apoyan la novedosa campaña que tendrá lugar en Meatzaldea.

Muskiz- Con el objetivo de dinamizar el comercio local y premiar la fidelidad de los consumidoras en los comercios de los municipios mineros, la Asociación Comercios Unidos de Muskiz y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros e Abanto-Zierbena (ACHA) van a llevar a cabo este verano una campaña de entrega de 200 carros para hacer la compra entre todas las personas que compren en los comercios adheridos. La iniciativa, que en el caso de Muskiz comenzará a partir del 26 de junio, pretende entregar un cómodo carro de compra a las primeras 100 personas que completen una cartilla, que se podrá solicitar en los comercios participantes en la campaña. La mecánica en ambos municipios es muy similar y así en Muskiz la cartilla deberá contar con los sellos de compra de 10 establecimientos comerciales lo que les permitirá recibir un carro con el que podrán realizar las compras en el municipio de manera más cómoda y sostenible.

PromociónCon esta campaña, promovida por las asociaciones de comerciantes de Muskiz y Abanto-Zierbena, unidas a las múltiples que viene realizándose durante el año, se persiguen los objetivos de promocionar la actividad comercial en el municipio, dando a conocer la oferta y fomentar, de esta manera, las compras en el municipio. En el caso del municipio de Abanto-Zierbena la campaña se llevará a cabo en septiembre. Con ella se buscará, al igual que en el municipio de Muskiz, premiar la fidelidad de todos los consumidores de los comercios del municipio para lo que deberán adjuntar con la cartilla los tiques de compra.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120