nueva edición del Junior Pro Sopela

Sopela acoge en julio a la élite junior del surf

Del 19 al 23 de julio, la playa de Arriatera disfrutará de las jóvenes promesas mundiales

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Sopela- La playa de Arriatera de Sopela volverá a ser epicentro internacional del surf con motivo de una nueva edición del Junior Pro Sopela, del 19 al 23 de julio. Esta prueba servirá para poner el broche de oro a la ronda europea del circuito Junior Tour de la World Surf League y coronar a los campeones de Europa más jóvenes de la temporada. “Con una categoría de JQS1,000 y un premio de 10.000 dólares a repartir entre apartado masculino y femenino, la prueba reunirá a las mejores jóvenes promesas internacionales del momento, menores de 18 años, en su lucha por abrirse paso entre la élite del surf profesional”, destacan los organizadores.

En total, 171 competidores de más de 15 nacionalidades distintas tomaron parte en la última edición de la competición, que superó todas las expectativas. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120