Los jeltzales piden la rectificación de ADIE

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Orozko- EAJ-PNV entiende que “estos enjuiciamientos a capricho han perjudicado de manera evidente a nuestros vecinos”, ya que, a su juicio, la agrupación de electores ADIE ha puesto “sus intereses partidistas por encima de los intereses generales de Orozko, malgastando tiempo y dinero en una riña más personal que municipal”, apuntan.

En la misma línea, señalan que solicitarán al alcalde, Josu San Pedro, que se retracte de las acusaciones vertidas en diferentes sesiones plenarias contra los miembros de EAJ-PNV. “Hemos soportado insultos, faltas de respeto y descalificaciones públicas durante mucho tiempo. Ahora, solo hay silencio. ¿Dónde está el respeto institucional?”, se preguntan en la formación jeltzale.

Una vez cerrado este capítulo judicial, EAJ-PNV quiere, desde un espíritu constructivo y propositivo, hablar del presente y futuro del municipio. Por ello, “esperamos que, a partir de ahora, ADIE dé por zanjado su enfrentamiento electoralista y posibilite un nuevo escenario en el que las acciones que beneficien a los vecinos de Orozko marquen la agenda municipal”. - S. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120