DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
debido a incompatibilidades de fechas

El Athletic descarta la opción del Carranza

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Los jugadores de la primera plantilla del Athletic en un entrenamiento de la temporada que acaba de terminar.

Los jugadores de la primera plantilla del Athletic en un entrenamiento de la temporada que acaba de terminar. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Los jugadores de la primera plantilla del Athletic en un entrenamiento de la temporada que acaba de terminar.

Bilbao- El Athletic ha descartado la opción de disputar la presente edición del Trofeo Carranza, que a día de hoy aún no tiene fechas definitivas, tal como deseaba la organización de uno de los torneos veraniegos más prestigiosos, que había cursado semanas atrás una invitación a la entidad bilbaina.

La no presencia del Athletic en la Tacita de Plata se debe a incompatibilidades de fechas y planificación de la pretemporada de la plantilla rojiblanca, que inicia una nueva etapa de la mano de Kuko Ziganda. El Cádiz manejaba la participación del Athletic como un reclamo, sobre todo por las relaciones que mantienen ambos clubes, retratadas en las cesiones el último curso de Ager Aketxe y Gorka Santamaría, que han dejado buenos recuerdos en el equipo amarillo.

No ha habido un interés compartido en este caso. El Carranza podría disputarse los días 4,5 y 6 de agosto, días imposibles para los leones, que ese 5 de agosto tienen pactado un amistoso en Dublín frente al Liverpool. Se baraja también la opción del segundo fin de semana de agosto, días 11, 12 y 13, pero tampoco seduce al Athletic, porque llegaría entre la primera y segunda eliminatoria europea, lo que genera saturación de partidos. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120