en las inmediaciones de la iglesia de Santa María

Detenido en Donostia por vender marihuana que escondía en una guitarra

Agentes de paisano fueron testigos de cómo realizaba una transacción con un viandante

EFE - Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:48h

La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián a un hombre de 43 años acusado de vender marihuana, parte de la cual escondía una guitarra que estaba tocando en la vía pública, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. El sospechoso fue descubierto por dos agentes de paisano que realizaban labores de seguridad ciudadana y fueron testigos de cómo realizaba una transacción con un viandante.

Los hechos ocurrieron a las nueve y media de la noche de ayer en las inmediaciones de la iglesia de Santa María, en la Parte Vieja, cuando el presunto comprador se acercó al arrestado y éste dio la vuelta a la guitarra, de la que extrajo la marihuana, a cambio de la cual el individuo le entregó un billete de 20 euros.

Tras identificar al supuesto traficante, los ertzainas hallaron en su poder 16 cogollos de marihuana, una parte escondida en el interior de la guitarra y el resto en la funda del instrumento.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120