cumple 50 años

El resurgir artístico de la actriz Nicole Kidman

La australiana cumplió ayer 50 años con la certeza de haber recuperado el esplendor de antaño

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Ganó un Oscar con ‘Las horas’.

Ganó un Oscar con ‘Las horas’. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Ganó un Oscar con ‘Las horas’.

Los Ángeles- “Simplemente quiero celebrarlo estando con mi divino esposo (Keith Urban), mis hijas (Sunday, de 8 años, y Faith, de 6) y mi hermana (Antonia)”, dijo al portal E! Online recientemente la actriz, casada desde 2006 con el cantante de country nacido en Nueva Zelanda. “No necesito grandes celebraciones. Únicamente tener a mi familia junto a mí. Así soy feliz”, agregó la intérprete durante la presentación en Los Ángeles (California) de su nueva película, La seducción, con la firma de Sofia Coppola.

Ese es un nuevo ejemplo de la resurrección artística que vive Kidman tras su nominación al Oscar por Lion y el enorme éxito de la miniserie de HBO Big Little Lies. Además, en el futuro le esperan proyectos como Aquaman(será la reina Atlanna, la madre del superhéroe) y la versión estadounidense de la cinta francesa Intocable.

La actriz vuelve a sumar éxitos desde que lograra su primera candidatura al Oscar con el musical Moulin Rouge (2001), emocionara con su trágica historia en Los otros (2001) a las órdenes de Alejandro Amenábar, y ganara el premio de la Academia con su inolvidable papel de la escritora Virginia Woolf en Las horas.

Aquella fue la cima de Kidman, una época donde compaginaba grandes riesgos artísticos (Dogville, de Lars Von Trier, en 2003) con apuestas claramente comerciales (Cold Mountain, 2003). - A. M. Guirado

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120