banbalinak

Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína cuando murió

Su hija divulgó en un comunicado que “luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida”

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Fisher fue la princesa Leia en la saga ‘Star Wars’.

Fisher fue la princesa Leia en la saga ‘Star Wars’. (AFP)

Galería Noticia

Fisher fue la princesa Leia en la saga ‘Star Wars’.

los ángeles- La actriz Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió, tal y como revelan los resultados de la autopsia que, no obstante, no concluyeron que estas fueran la causa determinante de su fallecimiento a los 60 años el pasado diciembre.

La revista People publicó ayer nuevos extractos del informe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, después de que el pasado viernes se conociera que la autopsia señaló a una apnea del sueño y la combinación de otros factores como las posibles causas de su muerte.

El reporte toxicológico desveló que la intérprete tenía en su organismo restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos cuando falleció. Fisher podría haber consumido cocaína en algún momento dentro de las 72 horas previas a su deceso. “No podemos establecer la relevancia respecto a la causa de su muerte, de las múltiples sustancias que fueron detectadas en la sangre y el tejido de Fisher”, dijeron los forenses en su escrito.

Su hija Billie Lourd confesó en un comunicado que “luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120