se sintió indispuesto

Fallece un trabajador en las obras del colector de la ría de Mundaka en Sukarrieta

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 10:39h

Un trabajador de la UTE Saneamiento Sukarrieta -adjudicataria de las obras promovidas por URA para la construcción del colector general de la margen izquierda de la ría de Mundaka, en el tramo entre Sukarrieta y la EDAR de Lamiaran- tuvo que ser trasladado de urgencia a primera hora de la tarde de este pasado martes a un centro hospitalario, donde falleció.

BILBAO. Según ha informado URA, Agencia Vasca del Agua, el operario trabajaba en labores de limpieza en el entorno de obra cuando, alrededor de las 15.30 horas, se sintió indispuesto. Fue traslado urgentemente a un centro sanitario, pero no se pudo evitar su fallecimiento.

En estos momentos, los responsables de la UTE y de OSALAN trabajan en determinar las circunstancias que concurrieron en la muerte del operario.

URA ha lamentado "profundamente" la muerte del operario de la UTE, ha trasladado su "más sentido pésame" a la familia y ha mostrado su "absoluta disponibilidad" a asistirles en todo aquello que esté a su alcance.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120