por razones personales

Bielsa explica su retraso en llegar a Lille

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Bielsa en la rueda de prensa.

Bielsa en una rueda de prensa.

Galería Noticia

Bielsa en la rueda de prensa.

París- Marcelo Bielsa todavía no ha empezado a entrenar a su nuevo equipo, el Lille, alegando razones personales, según informaron ayer los medios franceses. El diario L’Équipe aseguró que estaba previsto que llegase anoche a la ciudad norteña y que dirija hoy el primer entrenamiento con balón. Aunque el club justificó la ausencia del técnico argentino en las dos primeras sesiones de entrenamiento por unos problemas administrativos relacionados con la muerte de su madre, L’Équipe acogió con suspicacia el episodio al dedicar su portada a Bielsa con un irónico Ça commence bien!(¡Empieza bien!).

El exentrenador del Athletic no estuvo presente el lunes, día en que los jugadores fueron sometidos a una serie de exámenes médicos y de pruebas físicas que continuaron ayer. El citado periódico deportivo recordó algunas de los episodios polémicos del técnico. El último, en julio de 2016, cuando rubricó un contrato con la Lazio, pero nunca llegó a asumir su banquillo. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120