Tras una fuerte discusión en la calle

Detenido un hombre acusado de matar con una catana a su hermano en Gran Canaria

EFE - Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:35h

La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Mogán (Gran Canaria) a un hombre de 52 años acusado de haber matado anoche con una catana a su hermano, de 50, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El presunto fratricida, J.A.G.V, ciudadano español, fue detenido gracias a los detalles aportados a los agentes "por numerosos testigos del suceso", asegura la Comandancia de Las Palmas.

En un comunicado, la Guardia Civil explica que sobre las 21.30 horas de ayer, lunes, movilizó a varias patrullas del cuerpo en el sur de Gran Canaria tras recibir llamadas que advertían de una fuerte discusión entre dos hombres en la calle Ángel Guimerá de la localidad de Puerto Rico y de una agresión con arma blanca.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron cómo el personal sanitario estaba intentando reanimar a un varón que mostraba diferentes heridas inciso-contusas en la parte superior izquierda de la espalda y la axila, ocasionadas presuntamente por un arma blanca.

Con los testimonios de las personas que presenciaron la agresión, los guardias civiles acudieron al domicilio del sospechoso, situado en la misma calle, y lo arrestaron por un delito de homicidio.

El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana en un plazo de 72 horas. EFE

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120