Eskerrik asko

Marian de León Azkarate Bilbao - Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

No es facil encontrar la mirada adecuada cuando de estar agradecida,que no dar unas automáticas gracias, se trata. Así que para dar consistencia a algo tan complejo como elemental, recurrire a un consejo del siglo XVII: “Solo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud”.

Y creanme, no se trata de suceso extraordinario alguno,ni de lecho de rosas infinito, sino de reconocer cuando alguien apuesta por las aptitudes profesionales que una al parecer posee y que provoco un crecimiento profesional y personal cuya única y humilde intencion fue la de sumar.

La apuesta y la reaccion fueron valientes y cuando llega la hora de hacer balance simplemente cerrar este camino con la palabra orgullo. No procede revelar identidad, tan solo decir que pertenece a una de las OSIs de Osakidetza, una Direccion OSI que apostó por la persona,un servicio vasco de salud que es uno de los buques insignias de nuestro Gobierno.

Buen camino, mayor felicidad.

Marian de León Azkarate Bilbao

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120