una semana después de hacerlo público

El divorcio de Macpherson y Soffer será millonario

Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

La famosa modelo australiana.

La famosa modelo australiana. (Foto: Afp)

Galería Noticia

La famosa modelo australiana.

Madrid- Una semana después del anuncio oficial del divorcio de Elle Macpherson y Jeffrey Soffer, se empiezan a conocer los detalles de una separación millonaria.

La modelo australiana podría mantener su residencia en la mansión de Indian Creek en la que han compartido vida los últimos tres años y que está valorada en estos momentos en 26 millones de dólares. Asimismo, Elle, de 53 años, tendrá una compensación adicional de 53 millones de dólares en efectivo, cantidades irrisorias para el agente inmobiliario y heredero de una de las mayores fortunas de Miami.

Según medios estadounidenses, Macpherson ya abandonó el hogar familiar junto a sus hijos, Flynn y Aurelius, fruto de su matrimonio con Aspard Busson, “Jeffrey tiene un temperamento temible y no había mucho que Elle pudiera hacer. La atmósfera se había vuelto tóxica”, comentó una fuente cercana. Fueron las peleas constantes, de las que eran testigos sus hijos, las que le llevaron a tomar la decisión de salir de su casa para empezar una nueva vida. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120