nueva serie

TVE rueda ‘Derecho a soñar’, un nuevo dramón diario

Protagonizada por Alba Ribas y Jon Arias, la trama viaja por el amor, la traición y la ambición

Rosana Lakunza - Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Alba Ribas y Jon Arias graban una de las secuencias de la serie ‘Derecho a soñar’.

Alba Ribas y Jon Arias graban una de las secuencias de la serie ‘Derecho a soñar’. (TVE)

Galería Noticia

Alba Ribas y Jon Arias graban una de las secuencias de la serie ‘Derecho a soñar’.

bilbao- TVE ha puesto en marcha el rodaje de otra serie, Derecho a soñar.Esta ficción se emitirá de lunes a viernes y tiene todos los ingredientes para convertirse en un dramón en toda regla o en una telenovela a la española: amor, amistad, traición, ambición y la familia formarán parte del día a día de los personajes.

Estará protagonizada por Jon Arias, hijo de Imanol Arias, y por Alba Ribas. Junto a ellos, actores como Mamen Duch, Guiomar Puerta, Álex Adrover, Joaquín Climent, Jorge Sanz, Ana Risueño y Belén Fabra, completan un amplio reparto. Es una serie coral, de corte romántico y en la que cualquier tema sentimental tiene gran relevancia. La serie está ambientada en la actualidad en la que Julia Rojas (Alba Ribas), una joven de origen humilde y con una vida difícil, ha conseguido tras muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados.

Proyectos que se tuercenPero las cosas no saldrán como ella pretendía y será contratada de secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), uno de los socios del bufete junto a un buen número de compañeros. Julia entrará así en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte de la jornada laboral.

Jon Arias y Alba Ribas afrontan su primer papel protagonista y también su primera serie diaria. “Estoy tranquilo y con muchas ganas. El primer cinco y acción te provoca un escalofrío por el cuerpo, pero estoy muy contento, tenía muchísimas ganas de que llegase algo así”, ha afirmado Jon en un descanso de la grabación. “Estoy feliz y muy contenta por la oportunidad. Ahora solo espero que llegue el trabajo que estamos haciendo y que los espectadores disfruten, se enamoren, odien…”, ha explicado por su parte Alba.

La pareja protagonista ha encontrado mucha complicidad en el set de rodaje: “Trabajo muy bien con Jon. Encontrar a alguien con quien conectas bien es fantástico. Ya estamos disfrutando, nervios fuera”, ha señalado Ribas, mientras Jon coincide: “Nos hemos entendido muy bien desde el primer día, haciéndonos amigos dentro y fuera del set. Es una gran compañera”.

La serie se rueda en 2.000 metros cuadrados de decorados donde se recrean varios ambientes diferentes: el lujoso bufete de abogados. Los juzgados, la calle en una zona céntrica de Madrid y las viviendas de los protagonistas. Como dato añadido, la serie se graba en los mismos platós donde se rodó durante nueve años Águila Roja.La ficción está a cargo de Federico Untermann, junto a Manuel Gómez, Valerio Boserman y Víctor García León, con Paula Jiménez y Nico Saad al frente de los guiones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120