llevaba un cinturón de explosivos

Una persona "neutralizada" por la Policía tras provocar una explosión en la estación central de Bruselas

Las primeras informaciones apuntan a que "no ha habido más víctimas"

EUROPA PRESS - Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 21:41h

Una persona ha sido "neutralizada" este martes por la Policía tras haber provocado presuntamente una explosión en la estación Central de Bruselas, según ha informado la Fiscalía de Bruselas a Europa Press.

BRUSELAS. "Se ha producido una explosión alrededor de una persona, el presunto autor ha sido neutralizado", ha explicado la fuente, que ha advertido de que por el momento no hay más información sobre si el individuo está "vivo o muerto".

Las primeras informaciones apuntan a que "no ha habido más víctimas", ha dicho el informante, que ha recalcado que la situación "está bajo control".

En torno a las 21.00 horas la compañía de ferrocarril belga (SNCB) ha informado de que la estación situada en pleno centro de la capital europea había sido evacuada "por orden Policial" y que se había interrumpido el tránsito ferroviario.

Numerosas personas en la zona han narrado a través de las redes sociales la respuesta policial al suceso y han apuntado a que el dispositivo se había extendido hasta la turística Grand-Place, situada a escasos cinco minutos a pie de la estación.

Medios belgas informan de que un hombre que llevaba un cinturón de explosivos "ha sido neutralizado" por las fuerzas de seguridad, que han desplegado un perímetro de seguridad en torno a la estación central de trenes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120