UNA PERIODISTA ESTÁ HOSPITALIZADA

Muere un periodistas francés herido por la explosión de una mina en Mosul

EFE - Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:03h

Estallido de una bomba en Mosul

Estallido de una bomba en Mosul (AFP)

Galería Noticia

Estallido de una bomba en Mosul

El periodista francés Stephan Villeneuve ha sucumbido a consecuencia de las heridas padecidas ayer por la explosión de una mina en la ciudad iraquí de Mosul, último gran reducto de Estado Islámico en Irak y ahora al borde de la liberación, según ha informado este martes la emisora pública France Télévisions.

PARIS. Villeneuve y otros dos periodistas franceses resultaron heridos en la explosión en Mosul, que causó la muerte al reportero kurdo Bajtiyar Addad.

El grupo de periodistas galos estaba filmando una nueva edición del programa Enviado Especial para el canal France 2 en la parte antigua de Mosul, donde ahora se están desarrollando los combates más intensos por tratarse del último barrio en poder de Estado Islámico.

"La dirección y los equipos de France Télévisions acompaña en el dolor a su compañera Sophie, a sus cuatro hijos, a su familia y atodos sus seres queridos", según el comunicado de la cadena recogido por 'Le Figaro'.

Se desconoce el estado de otra periodista francesa, Veronique Robert, hospitalizada por la explosión. Un tercer reportero galo resultó herido leve.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120