ALEMANIA 3 - AUSTRALIA 2

Alemania debuta con sangre nueva y dudas

Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Wagner remata de cabeza ante la oposición de Degenek.

Wagner remata de cabeza ante la oposición de Degenek. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Wagner remata de cabeza ante la oposición de Degenek.

ALEMANIA: Leno;Kimmich, Mustafi, Rüdiger, Hector;Rudy, Brandt (Min. 63, Süle), Goretzka;Draxler, Stindl (Min. 78, Emre Can) y Wagner (Min. 58, Werner).

AUSTRALIA: Ryan;Degenek, Sainsbury, Right;Behich, Milligan, Luongo (Min. 46, Kruse), Leki, Mooy, Rogic (Min. 71, Troisi);y Juric (Min. 86, Cahill).

Goles: 1-0: Min. 5;Stindl. 1-1: Min. 41;Rogic. 2-1: Min. 43;Draxler de penalti. 3-1: Min. 48;Goretzka. 3-2: Min. 56;Juric.

Árbitro: Marke Geiger (EE.UU.). Amonestó a Goretzka y Sainsbury.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo B de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Fisht de Sochi ante unos 20.000 espectadores (media entrada).

moscú- Alemania cautivó ayer con su juego en la primera parte, pero sufrió para derrotar a Australia en su debut en la Copa Confederaciones al desaprovechar numerosas ocasiones de gol.

Con esta victoria, los campeones mundiales, que dieron un recital en los primeros 45 minutos, dilucidarán el primer puesto del grupo B el próximo jueves en Kazán ante Chile.

Alemania es para todos una incógnita por las ausencias de casi todas sus estrellas (Neuer, Hummels, Kroos, Khedira o Müller), pero no para su técnico, Joachim Löw, quien quiere preparar el asalto al Mundial de Rusia con sangre nueva en las venas. Tras renunciar en 1997 y 2003 a este torneo por falta de interés, ahora los alemanes han cedido con placer la vitola de favoritos a chilenos y lusos.

Como sustituto del indiscutible Neuer, el técnico Joachim Löw optó en la portería por Bernd Leno, en vez del guardameta del Barcelona, Ter Stegen, pero el portero del Bayer Leverkusen estuvo muy fallón.

Con todo, la intriga duró poco, aunque los australianos no se rindieron nunca y plantaron cara a los campeones, anotaron dos goles y el legendario Tim Cahill, de 37 años y que disputó tres Mundiales, estuvo a punto de empatar. - Ignacio Ortega

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120