trasladado al hospital de cruces

Atropellado un niño de dos años en Durango tras salir corriendo a por su balón

Al parecer, el menor, de dos años, salió a la calzada en busca de un balón con el que estaba jugando

Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

El menor estaba acompañado por su madre y se encontraba tendido y consciente

Bilbao- Un niño de dos años resultó herido a las dos y media de la tarde de ayer tras ser atropellado en la calle Erretentxu de Durango, a la altura del número 35, según informó el Ayuntamiento. Pocos minutos después, una patrulla de la Policía Local se acercó al lugar del suceso. El menor, de dos años de edad, y acompañado por su madre, se encontraba tendido y consciente. Al parecer, el menor, que se encontraba jugando con un balón en la acera, salió corriendo tras su balón que había salido ya a la calzada. En ese momento, un vehículo, un Renault Megane que circulaba por el lugar, arrolló al niño. El vehículo circulaba por Erretentxu kalea en sentido San Francisco kalea. El menor herido fue trasladado al hospital de Cruces.

AccidentePor otra parte, la Er-tzaintza investiga las circunstancias en las que se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta, a última hora de la tarde del domingo, en el municipio vizcaíno de Sopuerta. Una pasajera de la motocicleta sufrió la amputación de una pierna como consecuencia del accidente.

Por otra parte, un conductor fue detectado, el pasado sábado, cuando circulaba a más de 200 km/h por la AP-8, a la altura de Barakaldo. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120