dos detenidos en algorta

Agreden a una joven tras amenazarle con dos cuchillos

EFE - Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:46h

La Policía Local de Getxo ha detenido a una pareja, un hombre y una mujer, por agredir a una joven a la que amenazaron con dos cuchillos de cocina, por lo que tuvo que refugiarse en un establecimiento hostelero que regenta su padre.

GETXO. Los hechos tuvieron lugar ayer poco antes de las 11:00 horas en Algorta, cuando la Policía Local recibió un aviso telefónico del padre que pedía "con urgencia la presencia policial", ya que una persona amenazaba con un cuchillo a su hija, que se encontraba refugiada en el local.

Según ha informado el Ayuntamiento de Getxo en una nota, al lugar acudieron tres patrullas, una de las cuales localizó en las inmediaciones a una pareja que huía del lugar, y poco después los agentes localizaron los dos cuchillos escondidos cerca del lugar de los hechos.

Según las declaraciones de los testigos, la pareja detenida tuvo un percance con la víctima, en el que la agresora y la agredida resultaron con lesiones y, tras el mismo, la pareja sacó dos cuchillos que llevaban en una bolsa, ante lo que la víctima huyó hacia un establecimiento hostelero que regenta su padre.

Los agresores siguieron a la joven, que se refugió en establecimiento, y una vez en el local comenzaron a romper el mobiliario exterior, lanzando objetos contra los cristales de la fachada.

Las dos mujeres fueron atendidas en centros sanitarios por los golpes recibidos en la agresión, pero ninguna de las heridas fue producida por arma blanca, dado que los cuchillos fueron usados en forma intimidatoria, sin llegar a utilizarse en la agresión.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120