con nuevos personajes

‘El secreto de Puente Viejo’ llega a 1.600 capítulos

La serie incorpora este mes seis nuevos personajes, dos de ellos hoy mismo, los hermanos Saúl y Prudencio Ortega

Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Saúl y Prudencio.

Saúl y Prudencio. (Foto: Atresmedia)

Galería Noticia

Saúl y Prudencio.

Bilbao- La serie diaria de Antena 3 El secreto de Puente Viejo cumple hoy 1.600 capítulos desde su estreno. Desde el 2 de junio y durante todo el mes, irá incorporando nuevos personajes y renovando algunas de sus tramas principales.

En su capítulo 1.600, Matías reconoce ante la insistencia de su madre que el dibujo lo hizo Beatriz como despedida, nada más. Entonces Emilia echa a perder, supuestamente por error, el cuadro y promete comprar otro mejor. Hernando no se atreve a pedir ayuda económica a Nicolás porque él tiene sus propios planes. Termina diciendo al cura que se va a poner en manos del usurero. El negocio es seguro, no puede fallar. Belén ha robado el corazón de todos. Camila teme que llegado el momento, no quiera dejarla ir. Carmelo y Adela convencen a Severo de que no reviente la subasta. Eso es justo lo que Francisca querría. Al pueblo llegan dos apuestos vendedores, Saúl (Rubén Bernal) y Prudencio (José Milán). Ellos no lo saben, pero han escogido un mal día sobre todo porque aparece Cristóbal enajenado, amenazando con liarla... - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120