CAMERÚN 0 - chile 2

Chile se encomienda a la eficacia de Alexis

Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

CAMERÚN: Ondoa;Fai, Teikeu, Ngadjui, Mabouka;Djoum, Anguissa, Siani (Min. 85, Ngamaleu);Moukandjo, Aboukar y Bassogog.

CHILE: Herrera, Beausejour, Jara, Medel, Isla;Aranguiz (Min. 70, Silva), M.Díaz Vidal;Puch (Min. 57, Alexis Sánchez) Vargas y Fuenzalida (Min. 63, Valencia).

Goles: 0-1: Min. 80;Vidal. 0-2: Min. 89;Vargas.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovaquia). Amonestó a Jara.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo B de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Spartak Moscú ante 33.492 espectadores.

Moscú- Alexis Sánchez y Arturo Vidal le dieron la victoria a Chile en su debut en la Copa de Confederaciones ante un aguerrido Camerún, que consiguió poner cuesta arriba el partido a uno de los grandes favoritos del torneo.

La entrada de Sánchez a los 15 minutos de la segunda parte fue clave para la victoria de la Roja, ya que fabricó los dos goles.

Chile entró pisando fuerte y ya antes de cumplirse el primer minuto de juego Eduardo Vargas estrelló un balonazo en el poste izquierdo de la portería camerunense, defendida por el sevillista Fabrice Ondoa.

La Roja, bajo la batuta de Marcelo Díaz y de Arturo Vidal, el motor de la selección sudamericana, creó y desperdició numerosas ocasiones de gol en la apertura del encuentro, en la que dominó completamente a Camerún.

Poco a poco, a base de intentos de contragolpes, Camerún, animado desde la tribuna por Samuel E’Too, consiguió disminuir el ímpetu de La Roja.

Al borde del descanso, Vargas consiguió anotar, pero la alegría duró lo que tardaron los responsables del videoarbitraje (VAR) en enmendar la decisión del colegiado que ya había señalado en dirección al centro del campo.

En la segunda parte, la salida de Alexis Sánchez fue clave para el triunfo final de Chile. - B. Suárez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120