detenido un oven de 19 años

Intenta robar móviles valorados en más de 7.000 euros en un centro comercial de Barakaldo

EUROPA PRESS - Domingo, 18 de Junio de 2017 - Actualizado a las 16:37h

Un varón, de 19 años de edad, ha sido detenido en Barakaldo tras ser interceptado por el personal de seguridad de un centro comercial cuando intentaba huir con varios móviles valorados en más de 7.000 euros que había sustraído del almacén de una tienda de telefonía.

BILBAO. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la tarde de este sábado en un centro comercial del barrio Kareaga de Barakaldo.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes contactaron con el servicio de seguridad del centro que tenía retenida a una persona que había intentado huir con varios teléfonos móviles que había sustraído del almacén de una tienda de telefonía.

Los agentes identificaron al presunto ladrón, un joven de 19 años, y comprobaron que éste portaba varios teléfonos móviles de última generación que la empleada de una tienda de telefonía identificó como sustraídos de su tienda.

La trabajadora informó a los ertzainas que al entrar al almacén sorprendió al joven y este salió del lugar llevándose varios móviles. Los teléfonos sustraídos, valorados en más de 7.000 euros, fueron entregados a la empleada de la tienda. A continuación, los agentes procedieron a la detención del joven por un presunto delito de hurto.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120