ambos tienen antecedentes

Fallece el bebé de 7 meses maltratado en Sevilla por su padres

EF - Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:32h

El bebé de siete meses que permanecía ingresado en un hospital de Sevilla, en estado crítico, por losmalos tratos de sus padres, ha fallecido esta mañana, han indicado a Efe fuentes hospitalarias.

SEVILLA.  El menor sufría, entre otras lesiones que no ha podido superar, fractura de huesos del cráneo así como otras en los globos oculares, que le han sido provocadas al haber sido zarandeado con violencia, informaron a Efe fuentes judiciales.

La Policía detuvo esta semana en Sevilla a una pareja de 18 y 19 años acusada de los daños ocasionados a su bebé, de siete meses, que fue ingresado en estado crítico en el Hospital Virgen Macarena.

El bebé fue atendido el pasado lunes en el hospital, hasta donde le llevó el padre, con varios antecedentes por robos con violencia y sin oficio conocido.

Ese mismo día se detuvo al padre, y posteriormente se detuvo a la madre, también con antecedentes.

El Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, en funciones de juzgado de Guardia, ordenó el jueves el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del padre del bebé, a la vez que puso en libertad con cargos y orden de alejamiento con respecto al bebé a la madre.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120