tras imponerse de nuevo al sprint

Jon Aberasturi (Team Ukyo) repite triunfo en el Tour de Corea

EFE - Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:01h

El alavés Jon Aberasturi se impone en la tercera etapa del Tour de Tailandia

El alavés Jon Aberasturi

Galería Noticia

El alavés Jon Aberasturi se impone en la tercera etapa del Tour de Tailandia

Jon Aberasturi, del Team Ukyo, ha repetido triunfo en el Tour de Corea tras imponerse de nuevo al sprint en la cuarta etapa de la vuelta al país asiático.

GASTEIZ.  El ciclista gasteiztarra ha sido el más rápido después de los 156 kilómetros que ha recorrido el pelotón entre las localidades de Yeongju y Chungju.

El rodador vasco ha vuelto a demostrar que cuenta con buenas piernas en los metros finales, como hizo en la primera etapa de la ronda oriental, y se ha impuesto al italiano Riccardo Stacchiotti del Nippo Vini-Fantini y al coreano Joo-Seok Kim del Gapyeong Cycling Team.

Este triunfo coloca al alavés en la decimocuarta posición de la general, a 1:45 del líder Kyeongho Min, Seoul Cycling Team, que tiene ocho segundos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Ésta ha sido la cuarta victoria UCI de la temporada para Jon Aberasturi tras subirse a lo más alto del cajón en el Tour de Tailandia, en el Tour de Japón y en dos ocasiones en el de Corea. EFE

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120