Reunión de perros bóxer en Mundaka

Hoy se celebrará una conferencia sobre la raza y mañana será el turno del campeonato

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Mundaka- La localidad costera acoge este fin de semana el primer campeonato de Euskadi de perros de la raza bóxer. Hoy se celebrará una conferencia en la Casa de Cultura sobre la cría de cachorros bóxer y mañana será el turno de la competición a partir de las 10.00 horas.

El campeonato de Euskadi reunirá a más de 40 perros a los que se les valorará diferentes aspectos como los movimientos que muestran a la hora de correr, la pose del animal para ver su estructura, su cabeza o el color de los ojos, entre otros detalles. La competición se llevará a cabo delante de la ermita de Santa Katalina con la participación de ejemplares provenientes de distintos puntos de la península e incluso de Italia. El campeonato será puntuable a su vez para el estatal y los perros se diferenciarán en 12 clases. - A. E.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120