El skate no parará de rodar por las calles getxotarras

La prueba de primer nivel del próximo sábado llega acompañada de varias actividades

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Getxo- Getxo será la capital del skate desde hoy. Y es que a las 17.00 horas echa rodar toda una semana dedicada a esta modalidad deportiva con la prueba de las Basque Pool Series del circuito vasco, que se disputarán en la mítica pista de Arrigunaga. Con esta competición, organizada por La Kantera Skate Eskola, arranca un programa que hasta el sábado 24 de junio incluirá competiciones de máximo nivel -en las que se repartirán 50.000 euros en premios-, exhibiciones, clases, música y diversas actividades culturales centradas en la cultura del skate. Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.

El próximo lunes, en la plaza Santa Eugenia de Romo, tendrá lugar la Euskaltel Jam, que incluirá clases, una competición libre en minirrampa y una exposición fotográfica. El programa continuará el martes en el skatepark de Las Arenas con The Tournament, una cita en el que se podrá ver a muchos skaters profesionales. Ya el jueves, las actividades se trasladarán a Arrigunaga, donde a partir de las 17.00 horas, Euskaltel volverá a organizar clases de skate y a las 22.00 se proyectará el vídeoDusket o muere, realizado por patinadores getxotarras. El viernes y el sábado, día grande, además de skate, habrá conciertos y dj’s. - M. H.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120