El PNV pide en Laudio la revisión de la RTP

La culminación del plan sería la convocatoria de una
Oferta Pública de Empleo en este 2017

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Laudio- El grupo municipal de EAJ-PNV de Laudioha presentado, para su debate en el pleno del 26 de junio, una moción con la que insta al equipo de gobierno de EH Bildu a estudiar, con carácter de urgencia, en la comisión de Función Pública “la reorganización de la actual relación de puestos de trabajo” de la plantilla municipal.

En la misma iniciativa solicita invitar a ese foro de trabajo “a los miembros de la Junta de Personal a la Comisión,” con el objetivo de que participen “en la búsqueda de consensos”. El proceso, a juicio de la formación jeltzale, debería concluir “con la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo antes de la finalización de este 2017”.

El PNV justifica la propuesta ante “la actual situación de inestabilidad de la plantilla municipal que está afectando a todas las áreas y todos los niveles” y que se debe a causas diversas “como jubilaciones o situaciones transitorias de incapacidad temporal”. Todo ello está provocando “un preocupante alto porcentaje de interinidad dentro de la plantilla municipal”. - S.M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120