abrirá su sede próximamente en bilbao

Nace Facua Euskadi con unos cinco mil socios en el País Vasco

efe - Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:04h

Consumidores en un comercio donostiarra.

Consumidores en un comercio. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Consumidores en un comercio donostiarra.

Facua-Consumidores en Acción celebró ayer la asamblea constituyente de su sección vasca, Facua Euskadi, que próximamente abrirá su sede central en Bilbao, con unos cinco mil socios en el País Vasco.

BILBAO. La asamblea constituyente ha aprobado sus Estatutos, que previamente habían recibido y revisado los socios de pleno derecho, y ha nombrado una Junta Directiva provisional de la que Susana Gallego Ventura es su presidenta.

Susana Gallego desempeña desde hace algo más de un año y medio el cargo de delegada territorial de Facua en Euskadi.

Ahora, la directiva provisional será la encargada de registrar los Estatutos aprobados en la constituyente en el registro de asociaciones correspondiente. Tras este paso, será convocada la primera asamblea general de socios, que tendrá como misión ratificar a la directiva definitiva y aprobar el programa de trabajo y el presupuesto para el próximo ejercicio.

Facua Euskadi cuenta ya con cerca de cinco mil socios, de los cuales alrededor del millar lo son de pleno derecho. En las próximas semanas se pondrá en marcha la página web de la asociación.

Mientras tanto, los usuarios de Euskadi pueden seguir contactando con Facua en el teléfono 954909090 o en su web FACUA.org.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120