Igor, de The Reverendos

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

bilbao- “Chuck Berry fue una figura imprescindible dentro del rock&roll. Aparte del impresionante legado que nos dejó a modo de canciones, uno de sus mayores éxitos fue aunar público negro y blanco, cosa que en aquella época era impensable a nivel general”, indica Igor, para quien, “como el rock&roll nunca morirá, su música seguirá vigente, ¡por los siglos de los siglos!”

Sobre el repertorio, el grupo vizcaino se basará en su disco St. Louis to Liverpool, de 1964, que incluía clásicos como You never can tell, Little Marie y No particulary place to go, entre otros. “Y por supuesto, vamos a reverendizar a Chuck”, adelantan. “Todavía no hemos escuchado nada del disco nuevo, aunque lo compraré”, contesta Igor. “En directo le vi en Gasteiz, en el 95, en el Festival de Jazz, ¡y se le notaba que ya no estaba bien! Y después de ese concierto, ¡ha estado girando durante 22 años más!”, concluye. - A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120