Hendrik Röver, de Deltonos

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

bilbao- “Berry es uno de los ingredientes básicos de la base del rock tal como lo conocemos. Supo quitarle dramatismo y darle frescura y velocidad al blues, y hacerlo más asequible al público medio·, explica. “A mí, siempre me asombraron sus letras: extensas, descriptivas y a menudo mucho mas profundas de lo que se podría suponer para el estilo;y con un flow que muchos quisieran hoy en día”, apostilla.

Creo que no tiene nigún sentido artístico intentar ser fiel o replicar el original. A eso ya se dedica la epidemia de grupos tributo. Cuando uno interpreta una canción que le gusta de alguien creo que el objetivo tiene que ser proyectar un extra de luz sobre esas partes de la canción que a uno mismo le hicieron girar la cabeza e intentar que el nuevo oyente tenga la misma sensación”, asegura el músico, que adelanta que “estamos hablando entre los participantes para no pisarnos canciones”, concluye Röver entre risas. - A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120