concentración de motos

Artatxori Motoklub hará rugir sus máquinas mañana en Gatika

La asociación motera celebra su tradicional concentración anual con diversos actos durante el día

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Artatxori Motoklub organiza cada año en junio una concentración.

Artatxori Motoklub organiza cada año en junio una concentración. (Foto: Artatxori Motoklub)

Galería Noticia

Artatxori Motoklub organiza cada año en junio una concentración.

Gatika- Máquinas de dos ruedas tomarán mañana Gatika con motivo de la tradicional concentración anual que organiza el club local Artatxori. En esta ocasión, celebrarán la duodécima edición durante una jornada con diversos actos organizados en la que confían en poder contar con la meteorología de su lado. “Somos un club con trece años de historia y más de una decena de socios que cada año celebramos una concentración. El año pasado no pudimos hacerla y esperamos que este año no llueva y podamos disfrutar de un gran día”, señala el presidente del club, Iñaki Mendizabal. Sin duda, el tiempo es un aspecto fundamental para los que viajan sobre dos ruedas y, a priori, las previsiones son optimistas para mañana.

A las 10.30 horas arrancará la jornada junto al frontón de Gatika. Sobre las 11.00 horas, los gorriones sobre dos ruedas -símbolo del club- realizarán una ruta en la que visitarán Atxuri, Morga, Larrabetzu..., para después regresar a Gatika a reponer fuerzas. “Tenemos una parada obligatoria en el campo de fútbol de Larrate Azpi para disfrutar de un hamaiketako”, expone Mendizabal.

Posteriormente, aparcarán sus motocicletas para disfrutar de un poteo de confraternización por el pueblo y hacer tiempo hasta las 15.00 horas, momento en que tendrá lugar la comida popular con una gran alubiada. Después de comer las actividades seguirán puesto que está previsto que se lleven a cabo unos juegos moteros. “Habrá actividades de destreza con la moto, conos...”, indica Mendizabal.

Más tarde, a las 18.00 horas, será el turno de una exhibición de malabarismos sobre dos ruedas que hará las delicias de los amantes de esta disciplina.

Por último, no faltará la música en esta jornada con un concierto junto a Alboka taberna de 20.00 a 22.00 horas. “Lo más importante es pasarlo bien y disfrutar. Nuestro club surgió a raíz de un grupo de amigos que empezamos a salir en moto los fines de semana y ese es nuestro espíritu. Disfrutar sobre dos ruedas”, concluye Mendizabal. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120