para despedir la temporada

Getxo acoge una jornada de deporte adaptado

La asociación Haszten mostrará hoy y mañana sus actividades en la plaza de la Estación de Las Arenas

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Getxo- La asociación de deporte adaptado Haszten Kirol Egokitua despide la temporada hoy y mañana en Getxo con una exhibición de las distintas disciplinas que acoge.

La plaza de la Estación de Las Arenas será el campo base de operaciones en el que se podrá ver una muestra de las diversas oportunidades deportivas que ofrece esta agrupación vizcaina, aliñadas con sesiones de música. Hace dos años, Haszten arrancó con dos escuelas, la de gimnasia rítmica y fútbol sala, y en la actualidad cuenta ya con siete, añadiendo a las dos anteriores las de natación, pádel, baloncesto, rugby y boccia. Este crecimiento ha provocado que la asociación necesite contar con más apoyos económicos para seguir con su infatigable actividad, que llega al final de curso pero no para, ya que la entidad desarrollará tres campus a finales de este mes y en julio. Getxo, Barakaldo y Bilbao -con el Bilbao Basket- serán las sedes de deportes inclusivos. Así, en la localidad getxotarra se llevarán a cabo entrenamientos de baloncesto y de multideporte, entre los próximos 26 y 30 y del 3 al 28 de julio, en el polideportivo Gobela y en el Colegio Romo. - M. Hernández

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120