fin de semana intenso

Fotos, harrijasotzailes y deporte en Barrika

El domingo celebrarán una marcha popular, rally fotográfico y concurso de pintura, entre otros actos

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Barrika- Múltiples actividades permitirán vivir un fin de semana muy intenso en Barrika, sobretodo, el domingo, con una nueva edición del rally fotográfico, una marcha popular y un concurso de pintura por la mañana, y el primer certamen de harrijasotzailes por la tarde.

La jornada del domingo comenzará con la marcha por San Juan que incluye este año dos recorridos: uno largo de 11,2 kilómetros, que partirá a las 9.00 horas de la plaza Txintxilandia, y uno corto de 3,8 kilómetros que saldrá de ese mismo lugar a las 11.00 horas. Las inscripciones se realizarán allí mismo a partir de las 8.00 horas.

También a las nueve de la mañana comenzará la tercera edición del rally fotográfico en el que se solicitarán cuatro temas secuenciales y cuatro fotos en un tiempo de tres horas.

Asimismo, de 12.30 a 14.00 horas tendrá lugar la quinta edición del concurso de jóvenes pintores al aire libre, destinado a artistas de hasta 12 años.

Por último, a las 17.30 horas tendrá lugar el primer certamen de harrijasotzailes, junto a la taberna Iparralde, en el que participarán: Jon Petter Scott, Francisco Montero, Romano;Petre Bulgarea, Sergio Mielgo, Jon Gisasola e Iñigo y Julio Jiménez. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120